miércoles, 3 de abril de 2013

FOTOS DE LA ESTACION DE PENITENCIA DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO 2013

Un nuevo archivo os traigo y como el anterior,referente a una estación de penitencia,en esta ocasión la de mi Hermandad,la de Nuestro Padre Jesús Nazareno,María Santísima de las Lágrimas y San Juan Evangelista de la Puebla de Cazalla,en la madrugá del Viernes Santo,una estación llena de emoción,cariño a sus titulares,el buen hacer de sus costaleros,etc.
Podrán ver en este archivo fotos de las imágenes,de detalles de los pasos,cruz de guia,guión,banda,faroles,candelabros de cola,saeteros,costaleros,capataces y un largo discurrir por una nueva estación de penitencia.
Para terminar,y sin que sirva de precedente,me gustaría de dedicar este nuevo archivo a una persona muy importante en mi vida,MI HIJO,el cual este año me ha enseñado con sus apenas 6 años,el querer a una Hermandad,el saber estar desde las 5 de la madrugá,agarrado a una de las patas del paso de palio y terminar el recorrido sin apenas resoplar,esperemos que siga así,DIOS lo quiera.
VA POR TI, JESUS GUERRERO MORENO!.


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario