lunes, 13 de julio de 2015

FOTOS DE LA XLVII REUNIÓN DE CANTE JONDO DE LA PUEBLA DE CAZALLA 2015.

Y para terminar con esta semana dedicada en nuestro pueblo al flamenco, os traigo imágenes de la Reunión de Cante Jondo que se celebró como es habitual en la Hacienda de la Fuenlonguilla el día 11 de Julio. En este archivo podrán ver fotos de todos y todas los artistas, haciendo especial hincapié en el baile, como llevo haciendo desde hace unos años. Una noche repleta de cante, muy buena en cuanto a temperatura y permitanme que no entre en la valoración de dicha Reunión, ya que no soy entendido en la materia y para eso hay aficionados y muy buenos para este menester, yo con hacer fotos tengo que me sobra, asi que espero que os guste dicho reportaje y como también llevo unos años diciendo, de nuevo le tengo que dar las GRACIAS a mi hijo Jesús que ha vuelto a coger la cámara y ha realizado unas cuantas de fotos, sobretodo este año le he dado la responsabilidad de echarle casi todas las fotos a José Meneses, y el trabajo a la vista está.






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario